domingo, 2 de junio de 2019

Cuento Fantástico.

                                     Taller Creativo #1
CUENTO FANTÁSTICO.
¨TE CUENTO QUE ESTE ES MI CUENTO¨.

NUESTRO ÁRBOL.

Una tarde se encontraron los mejores amigos Anastasia y Williams, eran muy unidos ya que sus madres habían sido mejores amigas desde la secundaria. Ellos habían salido a pasear en bicicleta como siempre pero nunca se iban tan lejos  así que esta vez decidieron que irían más lejos de lo normal, pasaron por un bosque muy grande y decidieron que sería un buen lugar para tomar un descanso a lo lejos vieron un árbol grande y hermoso, se acercaron a admirar de cerca, en la parte de atrás del árbol vieron un hoyo, sintieron mucha curiosidad y se adentraron a este notaron que se movía, intentaron salir pero ya era tarde este se comenzó a elevar , intentaron gritar pero era en vano nadie los oía así que solo se dignaron en abrazarse con mucho miedo esperando lo que pasaría luego.
Cuando este deja de moverse  bajan rápidamente, se quedan sorprendidos del lugar  era un  precioso castillo lleno de todos los colores, el lugar era inmenso y perfecto para ellos.  Se quedaron toda la tarde jugando en aquel parque hasta que Anastasia cayó en cuenta que había pasado mucho  tiempo desde que habían subido, se lo comentó a Williams pero este no quería irse ya que para él este era el paraíso. A arrastradas lo empujó hasta donde habían ingresado, cuando salieron de aquel árbol notaron que aún había luz de día, preocupados pedalearon lo más rápido posible hasta llegar a casa porque creían que llevaban más de un día ahí. Cuando llegaron las madres solo les preguntaron qué porqué estaban tan temprano en casa a lo que ellos no supieron que responder, desde ese día quedaron que ese sería  su secreto más preciado y no lo compartirían con nadie. Visitaron el lugar unas cuantas veces más sin contarle a nadie, se dieron cuenta que podían pasar mucho tiempo ahí y en la realidad era como si nunca hubiese pasado nada. Pero poco a poco dejaban el lugar ya que creían que era producto de su imaginación y hasta llegaron a pensar que estaban locos. Una tarde Williams llegó con su mamá a la casa de Anastasia, este día le contaron que debían mudarse de la ciudad para tener una mejor vida, todos lloraron y aunque no querían debían aceptarlo, debían hacerlo. Una semana después se marcharon, Williams con el corazón destrozado se despidió de Anastasia y prometió que no hablaría con nadie sobre su secreto con ella. Pasaron varios años, Williams ya era todo un hombre muy apuesto, alto, carismático. Después de que Anastasia se fue a el año perdieron el contacto por una discusión entre sus madres pero aún así él siempre la recordó.
Una tarde después de que el saliera de su colegio se puso de acuerdo con sus amigos para verse después de clases en una cafetería, una de sus amigas llevaría a una amiga para integrarla al grupo porque se quedaría un tiempo en la ciudad. Al ella llegar y ser presentada Williams quedó embobado con esta chica, conversaron y entonces ahí fue cuando se dio cuenta de que esta chica muy hermosa era la niña con la que él siempre jugó de pequeño, al notarlo ambos se abrazaron diciendo lo mucho que se extrañaron y que nunca se olvidaron del otro.
Nadie entendía nada, terminaron contándolo y todos fueron muy unidos, ambos salieron durante unas semanas, él aún recordaba el secreto pero creía que si se lo comentaba ella iba a decir que siempre fue fruto de la imaginación de ambos así que evitaba el tema pero en una de las charlas que tuvieron ella lo comentó y este le dijo que desde que ella se había ido él nunca más regresó y con el tiempo pensó que era un simple juego de niños y nunca más quiso volver si no fuese con ella. Terminó convenciéndolo de que regresaran solo por curiosidad. Al llegar al lugar lo encontraron tal y como cuando eran niños, se adentraron al hoyo con dificultad por lo grandes que estaban ahora , este se comenzó a elevar como lo recordaban, el con miedo la abrazó y ella se burlaba por su reacción aun eso no cambiaba. Cuando bajaron admiraron por un rato la belleza de aquel lugar pero vaya sorpresa que se llevaron al verse, ambos dieron un grito de susto, ninguno de los dos lo podía creer eran niños otra vez se quedaron perplejos un rato, pero ella como siempre era la valiente decidió que si estaban así era para disfrutarlo y que preocuparían de ello después, lo arrastró a que jugara con ella y así fue duraron un buen tiempo jugando como cuando eran niños perdiendo la noción del tiempo y disfrutando del momento, recordaron muchas cosas, no se querían ir pero debían regresar aún con miedo de lo que podía pasar cuando salieran esperando ser grandes otra vez. Cuando bajaron del ´elevador´ del árbol Williams decidió que sería buen momento para declararle su amor a lo cual
ella correspondió, luego de esto ellos se volvieron novios.
 Ella decidió mudarse a la ciudad para ir a la universidad cerca de él, ambos terminaron sus estudios. Se casaron, tuvieron dos hijos y vivieron felices por siempre.
-Papá ¿Qué pasó con el árbol? ¿Volvieron a ir?-preguntó Daniel
-Ellos decidieron ya no ir por un tiempo para luego enseñarselo a sus hijos pero cuando quisieron volver el árbol gigante ya no estaba –
-¿desapareció por arte de magia?-habló Sheila
- es algo que nunca se supo pero ellos creyeron ese fue  su mundo creado para solo ellos dos y ese lugar quedará por siempre en sus mentes. Ahora descansen, mañana deben ir a la escuela. Dulces sueños.

Se dirige a su habitación luego de dejar a los niños dormidos
-¿por fin les contaste la historia? ¿Y sin mí?
-quería dar mi versión, luego puedes dar la tuya Anastasia…

1 comentario:

  1. Buen trabajo
    PARÁMETROS CALIFICACIÓN
    Seguir instrucciones 2
    Personalizar presentación 2
    Organizar trabajos con etiquetas 2
    Correcta ortografía y gramática 2
    Cumplir plazos de entrega 2
    TOTAL 10

    ResponderBorrar